Nuestra filosofía

El compromiso de AAAS es prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes. Como Firma de servicios profesionales, proveemos dichos servicios relacionados con: Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF (IFRS – por sus siglas en ingles), Consultoría y Auditoría Financiera y de Impuestos y Consultoría y Auditoría de Tecnología de información para diferentes industrias.

El conocimiento colectivo y experiencia de AAAS en procesos de Consultoría y Auditoría, nos ayudan a entender y responder directamente ante los retos que nos presentan nuestros clientes. Nuestro amplio alcance en Servicios Profesionales está enfocado no solamente para resolver problemas actuales sino también para identificar las oportunidades de mejora en el presente proyectados hacia el futuro.

Nuestro compromiso ético nos impide revelar a terceros ningún tipo de información confidencial suministrada por el cliente en el desarrollo de un contrato, a menos que así él lo hubiese autorizado, o fuera requerido por algún organismo amparado por la ley.

Pague en línea

Seguro

Fácil

Cómodo